lunes, 15 de mayo de 2017

Descargar Megaman X4 para Emulador de PlayStation

Posted By: Sephiront - mayo 15, 2017





Mega Man X4 (ロックマンX4, Rockman X4) es el cuarto juego de la serie Mega Man X. Este juego fue originalmente publicado el 31 de julio de 1997 para Sega Saturn en Norteamérica. Tanto la versión para Sega Saturn y PlayStation fueron publicadas el 1 de septiembre de 1997 en Japón. La versión para PC fue publicada el 1 de enero de 1998 y se ejecuta en varios sistemas operativos, entre ellos Windows 95 y sus versiones posteriores. Forma parte de Mega Man X Collection para Nintendo GameCube y PlayStation 2.


Jugabilidad

La jugabilidad es similar a las anteriores entregas de la serie X, pero con algunos cambios importantes:
Al comienzo del juego, el jugador puede elegir si jugar como X o como Zero. A diferencia de los futuros juegos en la saga Mega Man X, el jugador no puede cambiar su elección durante el juego (es decir, no puede cambiar al otro personaje).
Este es el primer juego de la saga donde los personajes tienen conversaciones con el jefe de nivel antes de que la batalla comience, en lugar de que el jefe simplemente ataque cuando el jugador entrar en la sala. Por esta razón, no hay música que se utilice específicamente para acompañar la entrada del jefe, como fue el caso de los tres primeros juegos.
Es el primer juego de la saga que ofrece la posibilidad de llevar unaRide Armoral combate con un jefe de nivel (como en el área volcánica, al enfrentarte a Magma Dragoon).
A Zero le fue retirado su Buster, impidiendo realizar ataques a larga distancia.
Se añadieron 2 nuevos tanques, unTanque de Armas, el cual recarga la energía de estas, y unTanque EX, que permite iniciar la misión con 4 vidas en vez de 2. Además, se puso una provisión de energía de gran tamaño, esta recupera toda la vitalidad del jugador.




SIN MAS QUE AGREGAR LES DEJO LOS LINK DE DESCARGA ESPERAR LA PUBLICIDAD LUEGO SALDRA LA DESCARGA EN MEGA.MZ


EL PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR ES : sephiront





  DONACIONES 

https://www.paypal.me/Sephiront

 SUSCRIBETE A MIS REDES SOCIALES 

Youtube :          https://youtube.com/c/SephirontGames
Facebook :        https://www.facebook.com/SephirontRG/
Twitter :            https://twitter.com/Sephiront
Twitch :             https://www.twitch.tv/sephirontrg
Instagram :      https://www.instagram.com/Sephiront/
Blogger :        https://sephiront.blogspot.pe/


3 comments:

  1. Joder amigo acabas de revivir mi infancia gracias x el juego aunque tengo una duda yo se q existe una version redoblada del juego con las voces mejoradas para pc xsiacaso tienes esa version para psx? en este 2017 eres literalmente al unica persona q ha subido el mx4 latino para psx. gracias x el juego

    ResponderBorrar
  2. Hola bro, disculpa la molestia pero me descargue el juego megaman x4, y hasta ahora todo bien desde el principio, pero despues de que mato a Web Spider el juego me celebra y todo con la cancion, pero luego se me queda ahi nomas, X se mueve y todo, pero no me deja irme del lugar. Sabes que problema puedo tener, y si es posible como ayudarme con eso?
    Pd: Por si lo necesitas, el emulador que uso es el Psxfin :C

    ResponderBorrar

Copyright ©

Diseñado por Sephiront Templatezy